0800-345-0394  De Lunes A Viernes De 10:00 A 17:00hs  Hipolito Yrigoyen 1534-CABA   3ºPiso
Quienes Somos

La Obra Social del Personal Ladrillero, con el respaldo de la Unión de Obreros Ladrilleros de la República Argentina tiene como objetivo lograr el máximo bienestar para sus beneficiarios, basados en los principios solidarios de la Seguridad Social y sin perder de vista sus necesidades.
Ante el desarrollo médico tecnológico, la evolución del conocimiento biológico, las estadías más cortas, los cuidados intensivos y especializados y el nuevo rol del paciente, mucho más informado y demandante, hemos incorporado todos los recursos disponibles y toda nuestra creatividad para colocarnos a la vanguardia de las Obras Sociales que piensan en brindar una prestación de calidad.
A través de los mecanismos de desregulación del sistema de salud de la República Argentina, se han sumado a nuestra base de afiliados en menos de un año, más de 30.000 beneficiarios que nos han elegido y confían en nosotros y que con certeza se incrementarán en el transcurso del tiempo.
En busca de satisfacer las distintas demandas de atención, hemos creado con singular éxito la adhesión de Monotributistas Sociales y de Adherentes, que hoy representan casi el 60% del total de la población.
La confianza depositada por nuestros afiliados, manifestada en el incesante crecimiento de nuestra población, nos hace mirar el futuro con optimismo y con la esperanza de mejorar cada día para mantener el lugar de privilegio ganado como Obra Social solidaria que reúne a más de 55.000 beneficiarios en todo el país.
Asimismo, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención de sus afiliados, la OSPL amplió la red de prestadores en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, como así también, en el resto del país, permitiendo que más beneficiarios puedan atenderse más cerca de sus domicilios o puestos laborales.
Misión
Brindar a todos nuestros afiliados un servicio médico de excelencia y calidad.
Visión
Convertirnos en referentes del sistema de salud argentino, acompañados por el crecimiento en base a experiencia, infraestructura y calidad humana de quienes integran nuestra Organización.