0800-345-0394  De Lunes A Viernes De 10:00 A 17:00hs  Hipolito Yrigoyen 1534-CABA   3ºPiso
Requisitos Para ser Socio.

TRABAJADOR EN BLANCO (CON RECIBO DE SUELDO)

Requisitos para afiliación, el titular debe presentar la fotocopia del DNI y los tres últimos recibos de sueldo correlativos.

REQUISITOS PARA LA FAMILIA:
Debe presentar en anses la documentación de sus hijos y esposa o concubina. DNI de los hijos y esposa o concubina, fotocopias de las partidas de nacimiento de los hijos y certificado de matrimonio o concubinato, y no paga nada aparte, dentro del 3% de su sueldo que se le cobra al afiliado para la obra social está incluida su familia, el titular no paga nada aparte por su familia.


MONOTRIBUTO CATEGORIZADO:

El titular debe presentar la fotocopia del DNI, y los tres últimos tickets de comprobante de pago, correlativos.

REQUISITOS PARA LA FAMILIA:

Esta categoría si tiene que pagar por cada familiar ingresado, familia se entiende por hijos y esposa o concubina. Debe presentar en donde se tramito el monotributo la documentación de sus hijos DNI fotocopias, partidas de nacimiento fotocopias, y de su esposa el DNI y fotocopia del certificado de matrimonio o fotocopia de la libreta de matrimonio, si tiene concubina fotocopia del certificado de concubinato certificado por el juzgado de paz o familia. Nosotros no manejamos nada de lo que son familiares, eso es un trámite personal, después que los ingresan a sus familiares en un mes o dos la superintendencia nos informara que ya están de alta los familiares. Pero sucede poco porque como tienen que pagar casi nadie los adhiere.


MONOTRIBUTO SOCIAL COSTO CERO


REQUISITOS PARA AFILIACION:

El titular debe presentar solo la fotocopia del DNI, nada más, porque el estado paga por este afiliado. Estos monotributistas son la mayoría los que pertenecen a los programas de ARGENTINA TRABAJA, o al programa ELLAS HACEN. Estas personas no deben presentar ningún ticket de nada.
Requisitos para sus familias: estos compañeros no pagan nada por sus familiares, el estado les cubre la obra social también a sus hijos y esposa o concubina. Deben presentar la documentación de sus familiares, en donde se tramitaron el monotributo social, fotocopia de DNI de sus hijos y esposa o concubina, fotocopia de las partidas de nacimiento de los hijos, y certificado de matrimonio con su esposa o certificado de concubinato. Y nunca pagaran nada no importa que tenga 3 hijos o 10. Y la superintendencia de salud en un mes o dos nos informara cuando este de alta la familia.