0800-345-0394  De Lunes A Viernes De 10:00 A 17:00hs  Hipolito Yrigoyen 1534-CABA   3ºPiso
TRASLADO AEREO DE UN AFILIADO DE BAHIA BLANCA

La Obra Social del Personal Ladrillero (O.S.P.L) cubrió el traslado en un avión sanitario de su afiliado Gabriel Chávez, de 41 años, afectado por el incendio de su vivienda en la ciudad de Bahía Blanca.

Chávez permaneció durante más de 48 horas en la terapia intensiva del hospital Municipal, sedado y conectado a un respirador sufrió importantes lesiones en al menos la mitad de su cuerpo cuando las llamas arrasaron con su casa, en la que estaba acompañado de sus tres pequeños hijos.

El traslado, cubierto por la Obra Social del Personal Ladrillero, fue realizado en ambulancias de alta complejidad de la red del Grupo Emerger desde el Hospital Municipal hasta el aeropuerto de partida y de idéntica forma desde el aeropuerto de arribo al nosocomio donde permanece internado en la unidad quemados

Cabe recordar que los tres hijos de Chávez lograron salvarse gracias a que uno de ellos, de 11 años, rompió la ventana de la habitación para poder sacar a sus hermanitos, de 8 y 3. Finalmente todos los hijos fueron dados de alta con el correr de las horas.