Skip links

NOSOTROS

Nuestra filosofía

La Excelencia. Desde siempre anhelamos ofrecer a nuestros beneficiarios la más alta calidad en servicio de atención de salud, los más altos estándares de calidad vigentes, y sobre todo el trato humano y cordial que se merece, para poder brindar una cobertura única y digna.

La Obra Social del Personal Ladrillero, ha desarrollado un sistema, cumpliendo las normas vigentes a través de profesionales de distintas áreas vinculadas al sector, en los cuales usted podrá confiar de aquí en adelante algo tan preciado como lo es el cuidado de su Salud.

Nuestra propuesta se sustenta en principios éticos y solidarios que van más allá de lo estrictamente económico, posibilitándonos esto, diferenciarnos sustancialmente de los métodos comerciales.

En la OSPL, no ofrecemos solamente un listado de prestadores a los cuales se deriva para recibir atención sanitaria, ofrecemos un equipo de profesionales médicos, técnicos, instituciones, etc., de excelente nivel y trayectoria pero, ante todo le ofrecemos el respaldo de nuestra organización en algo tan importante como es la salud del trabajador y la de su familia.

Consejo Directivo

Alberto Carlos Vicenzi

SECRETARIO ACCIÓN SOCIAL

Luis Alberto Cáceres

PRESIDENTE

Romina De Los Santos

VICEPRESIDENTE

Leave a comment